Servicios

MODII es una marca registrada de IWORDS Global. Además de recursos lingüísticos gratuitos para comunicar en igualdad, te ofrece estos servicios. Conócelos y atrévete a promover el cambio social mediante una comunicación más clara e inclusiva en tu empresa u organización.

¿Por qué MODII?

MODII usa el poder de las palabras para contribuir a un mundo más inclusivo y equitativo. Por esto, apuesta por una comunicación efectiva y empática. Te ofrece servicios de comunicación especializados para que llegues a una audiencia más amplia.

Ponte en contacto con MODII para obtener más información.

  • PLANES DE PRECIOS ESPECIALIZADOS

  • EXPERTICIA EN BUENAS PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN INCLUSIVA

Lenguaje no sexista

MODII acompaña a tu organización o empresa en el uso de un lenguaje más inclusivo. ¿Cómo?

MODII fortalece las capacidades del personal. Tu equipo será capaz de implementar rápidamente estrategias de lenguaje no sexista. Podrá escoger entre unas más normativas y otras más disruptivas. En todo caso, siempre serán creativas y sencillas.

Webinarios y talleres

En estos espacios, convergen de manera armoniosa la teoría y la práctica. La audiencia aprende fácilmente a implementar el lenguaje inclusivo porque:

  • Se usan herramientas útiles y sencillas de aplicar en el día a día.
  • Se trabajan ejemplos y casos adaptados a cada contexto corporativo.

Revisión y edición de documentos

MODII revisa y edita tus documentos internos y también los que compartes con el público para garantizar que están escritos en un lenguaje claro e inclusivo.

Prometido: la audiencia quedará encantada.

Acompañamiento

MODII acompaña al personal de tu organización o empresa para crear contenidos usando un lenguaje no sexista.

Ofrece paquetes de tres, seis o doce meses. Cada uno de ellos se adapta a tus necesidades específicas.

Escribe un mensaje aquí para saber qué incluye cada paquete y amplía tus audiencias nombrando con precisión y respeto.

Elaboración de
contenidos especializados

MODII te apoya en la creación de informes, de contenido web y de comunicados corporativos con un enfoque de derechos. Nadie se quedará atrás.

Informes de avance

Mediante una sinergia cuidadosa y equilibrada de texto y diseño, MODII hace visibles los logros corporativos más significativos y los desafíos de mayor relevancia. Resalta los aprendizajes, las buenas prácticas y mucho más. También trabaja con cada protagonista para contar la historia desde su propia voz.

Contenido web

MODII usa técnicas de lenguaje claro y, por supuesto, la comunicación inclusiva para que el contenido de tu sitio web sea fascinante e involucre a todos los sentidos.

Además, implementa herramientas que facilitan la accesibilidad, como videos en lengua de señas, descripción de imágenes y aplicaciones digitales.

Tu audiencia no podrá parar de leer, escuchar y ver.

Comunicados corporativos

MODII elabora comunicados audaces, inclusivos y desde un enfoque de derechos. Tu mensaje despertará el interés y la acción en quien lo lea.

Más servicios

¿Tu organización o empresa crea productos y servicios que sirven para todas las personas? ¡Comunícalo!

Los servicios de diseño inclusivo eliminan las barreras de acceso a la información. Abren canales de comunicación para que todas las personas se sientan reflejadas y participen activamente.

Diseño inclusivo

Desde el diseño visual hasta el diseño web, MODII piensa en todos los detalles: el contenido, la accesibilidad y la estética.

Cada pieza comunicativa despertará todos los sentidos de tu audiencia.