imagen de las manos de varias personas durante una reunión elaborando un proyecto.

Cómo los servicios de MODII pueden beneficiar a tu organización

El éxito de las organizaciones depende de muchos factores. Entre ellos, la importancia que se le da a la cultura organizacional, a la cohesión e inclusión de sus integrantes y al respeto hacia la diversidad. 

Cada vez hay más equipos de trabajo con personas de diferentes culturas, creencias, etnias, edades, géneros, entre otros. Todas ellas enriquecen a las organizaciones ya que ofrecen análisis y soluciones desde perspectivas diferentes. 

Esto hace que tener una cultura organizacional inclusiva sea clave para alcanzar a más audiencia y empatizar con ella.

Una de las opciones para empezar a crear esta cultura inclusiva en tu organización es a través del uso de un lenguaje que valore la diversidad humana. Por eso, te invitamos a hacerte las siguientes preguntas:

¿Tus comunicaciones incluyen a todas las personas del equipo y de tu audiencia? ¿Impulsas la igualdad de género desde tus documentos corporativos? ¿Tu página web refleja la diversidad humana que hay en tu empresa, en tu organización o en tu audiencia? 

Si tu respuesta es sí, te felicitamos, porque lo estás haciendo bien. Si no sabes muy bien, pero quieres hacer que tu organización sea más inclusiva, entonces te invitamos a conocer los siguientes servicios especializados de MODII. 

Aquí encuentras 3 tipos de servicios personalizados que permitirán a tu equipo de trabajo valorar la diversidad de sus integrantes y llegar a más audiencias:

1. Asesoramiento y capacitaciones sobre lenguaje no sexista. MODII acompaña a tu equipo y fortalece sus conocimientos. Tu equipo será capaz de comunicar con perspectiva de género cualquier tema que esté sobre la mesa.

2. Elaboración de contenidos especializados. Si tu organización necesita apoyo en la creación de informes, contenidos web o comunicados corporativos, MODII es tu mejor opción. Pregúntanos aquí si tienes alguna duda. 

3. Diseño innovador e inclusivo. Si tu organización crea contenidos para una audiencia plural y diversa, no dudes en solicitar la asesoría de MODII sobre el diseño inclusivo. Este servicio elimina las barreras de acceso a la información. Abre canales para que las personas se sientan reflejadas y participen activamente. 

MODII es una marca registrada de IWORDS Global. Desde su creación las personas y las palabras están en el centro de sus acciones. 

El poder de las palabras nos puede abrir las puertas a un mundo más inclusivo y equitativo. Además, en MODII ponemos experticia y pasión en cada servicio que ofrecemos.

No lo pienses más y ponte en contacto para obtener más información. Consultar a MODII es completamente gratuito. Anímate a ser el cambio en tu organización.